loader image
banner1
Banner-Maria-Mesa-1800x500
1800x500
9. MARIA ALEJANDRA 1800X500
previous arrow
next arrow

Identificada la víctima fatal de accidente en la Guabinal: Era domiciliario de la empresa de tamales Don Floro

La comunidad de Ibagué se encuentra de luto tras el trágico accidente en la vía Guabinal, donde perdió la vida don Álvaro Castro Esguerra, un reconocido domiciliario de la empresa de tamales «Don Floro».

 

Según la información recogida, el señor Castro conducía su motocicleta de placa OOL 75B cuando se vio involucrado en una colisión con otra moto, una Pulsar, en la que iban un hombre y una mujer. Ambos ocupantes de la segunda motocicleta fueron trasladados de emergencia a un centro médico local, donde se reportan en estado grave.

Una de las hijas de don Álvaro trabaja en la asociación Asotrauma, lo que ha generado aún más consternación en la comunidad por esta tragedia.

Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas exactas del accidente, con el fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?