En total, 124 de las luminarias se están cambiando de sodio a LED en este importante sector de la zona rural.
Atrás quedaron las noches oscuras, de luminarias dañadas y de luces de sodio en la vereda Santa Teresa, del corregimiento CAY, gracias a las labores de modernización del sistema de alumbrado público que adelanta la Alcaldía, en este importante sector de la zona rural.
“El Plan de Desarrollo ‘Ibagué para Todos’ de la alcaldesa Johana Aranda, contempla la modernización de 6.500 luminarias, aproximadamente, en el cuatrienio. Ya iniciamos en las comunas Uno y Dos, Cañón del Combeima, y ahora vamos en Santa Teresa”, puntualizó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
En total, son cuatro kilómetros y 124 las luminarias que se están modernizando de sodio a tecnología LED en Santa Teresa, obras que se complementan con labores de poda y despeje de farolas para garantizar un mejor servicio.
“Se acabaron las luminarias de sodio en Santa Teresa, ahora llegó la luz blanca y moderna, la luz LED. Esta es una muy buena noticia para los ibaguereños, en especial para los habitantes de Santa Teresa”, concluyó el Gerente.