La empresa apoyó la atención a la emergencia con diferentes acciones. Aquí le contamos de cuáles se tratan.
La empresa Ibagué Limpia apoyó la atención a la emergencia por el voraz incendio en la calle 19. Desde el primer momento, se llevó a cabo una serie de acciones para mitigar los daños y ofrecer ayuda a los comerciantes afectados.
“Tuvimos la oportunidad de apoyar con la instalación de 100 vallas para el acordonamiento del área y así garantizar la seguridad de todos. Durante las 24 horas del día, se hizo presencia y nuestro equipo estuvo dispuesto para los requerimientos de la Alcaldesa y empresarios”, contó el gerente Leandro Vera.
A la par de la extensa labor de los bomberos, los ‘soldados azules’, junto con operarios de Interaseo y otras entidades, lograron recolectar 75 metros cúbicos de escombros permitiendo el despeje y el acceso seguro a las edificaciones por parte de los organismos de socorro.
“La asistencia permanente en el punto con la recolección y limpieza de toda la zona en torno a la plaza de mercado de la 21. Con Interaseo e Infibagué realizamos una acción interinstitucional que activara la economía de este centro de acopio durante el lunes festivo”, explicó el Gerente.
También, en un esfuerzo por mantener la zona y los espacios públicos limpios, se contó con la presencia del escuadrón ‘Caza Cochinos’ y se colocaron dos contenedores tipo ampliroll facilitando la adecuada disposición de los residuos generados.
Es de recordar, que Ibagué Limpia entregó $ 7 millones en la ‘Donatón’ organizada por la Alcaldía que corresponde a un día de salario de cada uno de los funcionarios de la empresa que supervisa el servicio público de aseo en la ciudad.