Debido a esto, la empresa encargada del servicio público de aseo en la ciudad no tendrá atención presencial al público los días 12 y 13 de agosto.
Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y optimizar sus procesos administrativos, la empresa Ibagué Limpia inició el traslado de sus oficinas principales del barrio Prado Alto a la calle 5 # 3A – 27 en el tradicional sector La Pola.
Debido al cambio de instalaciones, la entidad encargada de supervisar el servicio público de aseo en la capital tolimense suspenderá temporalmente su atención presencial al público los días lunes 12 y martes 13 de agosto.
«Hemos decidido realizar el traslado en busca de fortalecer los servicios que prestamos a nuestros usuarios y que encuentren en este lugar la solución a sus inquietudes. Además, la facilidad para que las personas en condición de discapacidad puedan acceder», explicó Catalina Salazar, directora Administrativa.
Durante estos días, los ibaguereños podrán radicar sus solicitudes y trámites a través del correo electrónico: info@ibaguelimpia.com o en la línea WhatsApp 333 033 3021.
La nueva sede contará con espacios más accesible para todas las personas. A partir del miércoles 14 de agosto, la atención presencial al público se retomará.