loader image
banner1
banner1
banner1
Imagen de WhatsApp 2024-10-02 a las 20.31.43_b7678bb4
previous arrow
next arrow

Karol G convierte el Bernabéu en un gigantesco espacio de catarsis con más de 60.000 seguidores

La superestrella colombiana se convierte en la primera en llenar cuatro fechas consecutivas en el emblemático estadio, en un concierto lleno de empoderamiento femenino y reconciliación con el desamor.

 

Karol G ha inaugurado su gira ‘Mañana Será Bonito’ en Madrid con un éxito histórico: cuatro conciertos agotados en el Estadio Santiago Bernabéu, congregando a más de 240.000 personas en total.

Este sábado, más de 60.000 seguidoras de la artista paisa llenaron el recinto, transformándolo en un enorme espacio de catarsis colectiva. Las asistentes, enfundadas en atuendos rosas, brillos y plateados, cantaron al unísono cada uno de los éxitos de Karol G, especialmente aquellos que hablan de desamor, venganza y empoderamiento femenino, como ‘TQG’ y ‘200 Copas’.

La comunión entre Karol G y su público fue total, con la cantante elogiando una y otra vez los «outfits divinos» y la belleza de sus «mamasotas». Convertidas en «bichotas», las asistentes dejaron salir toda su furia, rabia y dolor por rupturas pasadas, coreando con energía los versos destinados a los «payasos» y «péndejos» que les hicieron daño.

Más que un concierto, el show de Karol G se convirtió en un gigantesco ejercicio de catarsis colectiva, donde mujeres de todas las edades encontraron un espacio seguro para sanar heridas y empezar a superar el desamor.

Emocionada ante la ovación del público, que la aclamó por más de 5 minutos, Karol G no pudo contener las lágrimas: «Lloro por todo», dijo, recordando sus humildes orígenes y el sueño que hoy se ha vuelto realidad. Antes del cierre, la artista se envolvió en una bandera española, en un gesto que unió aún más a su público local. «Yo solo soy una niña que un día soñó algo y se le dio», concluyó.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?