La periodista deportiva Melissa Martínez, reconocida por su trabajo en ESPN y Caracol Radio, fue bajada de un avión en Estados Unidos mientras realizaba su cubrimiento de la Copa América 2024.
Martínez compartió su experiencia a través de un video en sus redes sociales, visiblemente afectada por lo ocurrido. «Me pasó algo que en 20 años viajando jamás me había pasado. Hoy abordé un vuelo y me bajaron de ese avión, después de haber estado sentada», expresó la periodista.
Entre lágrimas, la comunicadora relató que al inicio no entendía por qué la obligaban a abandonar la aeronave. «Pero todo lo que ocurrió en torno a ese vuelo lo voy a contar porque viví una de esas experiencias que te dice, ¿dónde queda la sensibilidad de la gente? ¿Por qué cada vez hay más personas hostiles en donde deberían de tener vocación de servicio?», añadió Martínez.
Aunque no ofreció más detalles en ese momento, prometió a sus seguidores que les contaría todo lo sucedido en el transcurso del día.
Pese al desafortunado incidente, la periodista continúa con su labor y se prepara para cubrir el partido de Colombia contra Panamá, programado para el próximo sábado 6 de julio.