Con el fin de facilitar la movilidad en el Complejo Cultural y darle identidad como patrimonio histórico de la ciudad, Infibagué instaló nueve señaléticas en la zona.
El Complejo Cultural Panóptico de Ibagué forma parte del patrimonio histórico de la ciudad y dentro del plan de embellecimiento y orden proyectado por la alcaldesa Johana Aranda, fueron instaladas nueve señaléticas para orientar a los visitantes.
Son cuatro estructuras tipo tótem para señalizar los accesos de cada cuadrante del Complejo Cultural. De igual manera, se instalaron cinco señaléticas orientativas a manera de refuerzo de ubicación y direccionamiento de los diferentes lugares que pueden visitar o necesitar las personas dentro de la zona.
«Esta es una inversión superior a $ 45 millones que ejecutamos por directriz de nuestra Alcaldesa, para facilitar la movilidad en el Complejo Cultural y darle identidad como patrimonio histórico de la ciudad. Estas estructuras permiten ubicar espacialmente, mostrar y direccionar a los visitantes hacia los diferentes servicios y lugares como el teatrino, el auditorio, zona comercial, entre otros espacios», indicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
El funcionario añadió que las señaléticas fueron fabricadas con lámina de cold roller, la cual es resistente a la intemperie. A su vez, cuentan con soporte en concreto para evitar el vandalismo.