En un lamentable hecho ocurrido el pasado sábado, una mujer identificada como Mallerly Hurtado Sunce perdió la vida después de ser presuntamente empujada al canal de Mirolindo durante una riña en el barrio El Bosque.
Según las primeras investigaciones de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib), el incidente se habría originado en la zona de la pileta en la parte alta del barrio El Bosque, donde se presentó un «posible hecho de intolerancia» que habría derivado en que una persona empujara a Hurtado Sunce al canal.
«Producto de esta caída, esta persona es trasladada por la corriente del caño donde creemos inicialmente que se produjo un ahogamiento de la persona», indicó el teniente coronel Óscar Acosta Bahamón, comandante operativo de la Policía Metib.
El cuerpo de Hurtado Sunce fue hallado más tarde flotando en el canal, en la zona del barrio Departamental. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.
Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Mirolindo, que espera que las autoridades logren esclarecer las circunstancias de la muerte de Mallerly Hurtado Sunce y que se tomen las medidas necesarias para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.