Con una gran participación de los líderes, la alcaldesa Johana Aranda realizó la rendición de cuentas en la comuna 7, junto a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, donde se reflejaron los proyectos estratégicos que se han ejecutado y aquellas que se encuentran en marcha.
De acuerdo con la mandataria local, este sector de la Capital Musical han desarrollado varias acciones en materia de agua, pese a tener su propio acueducto, desde la entidad se le viene entregando garantías para mejorar la calidad de vida de los residentes.
Junto al equipo de la empresa IBAL, la alcaldesa también destacó logros como la modernización de la planta Chembe, la construcción del tanque Calucaima, en su momento, y las mejoras en la infraestructura de las redes de acueducto y alcantarillado, que benefician a más de 70.000 ibaguereños.
“En materia de alcantarillado actualmente estamos en La Ceibita, Protecho, Montecarlo y esta semana retomaremos las actividades en Calucaima, con la reposición del alcantarillado“, señaló Santofimio.
La jornada fue una oportunidad para que cada secretaría socializara avances y retos, reafirmando que la comuna 7 sigue siendo protagonista del desarrollo de la ciudad.