El reporte da cuenta de afectaciones en los barrios Ricaurte, Restrepo, La Pola, La Esmeralda y La Albania.
La Alcaldía, a través de la secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, brindó acompañamiento a las familias que resultaron afectadas luego de que los techos de sus inmuebles se desprendieran y causaran emergencias en la zona urbana y rural de la capital tolimense.
“Nuestro personal de Gestión del Riesgo realizará atención en el transcurso de la mañana, a través de la caracterización de los censos de afectados y la entrega de ayudas de primarias a estas personas”, señaló Humberto Leal, secretario (e) de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.
Una vez se conocieron las afectaciones, los organismos de socorro y emergencias como el Cuerpo Oficial de Bomberos atendieron la situación. El reporte da cuenta de afectaciones en los barrios Ricaurte, Restrepo, La Pola, La Esmeralda y La Albania.
También en la zona rural de Coello Cócora, La Tigrera y el sector de La Loma en la cual cinco viviendas resultaron afectadas. Se conoció que el hecho solo dejó pérdidas materiales y ninguna persona lesionada o fallecida.
Finalmente, se hace el llamado a los ibaguereños para que se comuniquen a la línea 123 y reporten de manera inmediata cualquier situación que pueda poner en riesgo sus vidas.