Este 26 de diciembre estará cerrada media calzada descendente de la carrera 5ª, entre calles 58 y 64 por mejoramiento de malla vial.
La Alcaldía continúa rehabilitando vías principales de Ibagué, que han mejorado la transitabilidad en la ciudad. Este viernes, 26 de diciembre, desde la 6:00 a. m. iniciará la intervención de la carrera 5ª, entre calles 58 y 64, en la calzada descendente donde se trabajará a medio carril para no crear mayores congestiones vehiculares.
“Para la alcaldesa Johana Aranda el mejoramiento de las vías ha sido una prioridad en su gobierno; por esto, continuaremos rehabilitando esta arteria vial de la capital, señaló Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura
El funcionario señaló también que esta intervención realizada a través de la Secretaría de lnfraestructura complementa las actividades que ya se han ejecutado en esta importante arteria para entregarle a los ibaguereños calles dignas para su movilidad.
Finalmente, Saavedra indicó que de esta manera ya se han impactado sectores altamente afectados y solicitados por lo ibaguereños como:
-La vía que conduce al Sur de la ciudad
-Avenida Pedro Tafur
-Carrera 5ª, entre calles 86 y 94
-Calle 77, entre avenida Guabinal y carrera 11C
-Carrera 3ª, entre calles 60 y no 59
-Calle 36, entre carreras 5ª y 6ª
-Ingreso a Villa Café por la avenida Pedro Tafur.

















