Este resultado fue dado gracias a los planes focalizados para contrarrestar el delito y los constantes patrullajes realizados en la ciudad.
Mediante planes de registro y control realizados por uniformados del cuadrante 20 de la Estación de Policía Sur, fue capturado por orden judicial un hombre de 35 años en el barrio Malabar, por el delito de hurto calificado.
Esta persona era requerida por el Juzgado municipal promiscuo 1 del municipio de Santa Rosa de Osos del departamento de Antioquia, con el fin de cumplir condena por el delito antes mencionado.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
«Seguiremos fortaleciendo los planes en toda la jurisdicción de la Metropolitana de Ibagué con el fin de que los habitantes de esta región del país convivan en paz y se sientan seguros del servicio de Policía. Por otra parte, invitamos a la comunidad a llamar a la línea 123 para que nos den a conocer cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad», manifestó al respecto el Teniente Coronel Alexander Cendales Durán, comandante operativo de la Metropolitana de Ibagué (E).