El kilómetro 9 de la vía Prado – Dolores se convirtió en la visita número 50 de los viajes de la mandataria al territorio departamental en los primeros seis meses y medio de mandato.
Con un emotivo mensaje, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, habló sobre sus recorrridos en los municipios del territorio, resaltando que ya cumplió su visita número 50 en las localidades, celebrando esta fecha en desarrollo del “Tour de las Obras”.
En el kilómetro 9 de la vía Prado – Dolores hizo entrega de maquinaria para el mejoramiento de la que ella denominó “La Troncal del Oriente”. Allí mandataria resaltó su cronograma de visitas en el territorio, las obras realizadas y los logros obtenidos.
“Con los alcaldes estamos trabajando unidos de la mano de esta mujer gobernadora sabiendo que Dios nos tendrá ahí hasta cuando él quiera y por eso quiero contarles que hoy es mi visita número 50 en estos 190 días de Gobierno, donde he logrado llegar a 30 municipios de todo el departamento e incluso he repetido algunos y hoy cumplo esta visita en el Tour de Las Obras”, señaló la gobernadora.
Así las cosas, los municipios visitados desde el inicio del mandato Matiz son: El Espinal, Melgar, San Sebastián de Mariquita, Roncesvalles, Rioblanco, Planadas, Falan, San Luis, Alpujarra, Venadillo, Saldaña, Chaparral, Anzoátegui, Suárez, El Guamo, Prado, Ataco, Fresno, Murillo, Natagaima, San Antonio, El Líbano, Ortega, Villarrica, Flandes Purificación, Ibagué, Valle de San Juan, Ambalema y Dolores.
Finalmente, indicó que desde campaña decidió ser una gobernadora de territorio y no de escritorio, un compromiso que sigue resaltando cada día de su Gobierno de la mano de las comunidades, llevando progreso y desarrollo a cada uno de los tolimenses.