87 jóvenes juraron bandera como nuevos auxiliares de la Policía Nacional y llegarán a los municipios del departamento a fortalecer la seguridad.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, acompañó la ceremonia de graduación de 87 jóvenes como auxiliares de la Policía Nacional, quienes llegan a fortalecer la seguridad del Departamento de Policía Tolima. La mandataria de los tolimenses resaltó la labor de estos hombres y mujeres y los instò a llevar con orgullo esta importante profesión.
“No manchen ese uniforme, vístanlo con orgullo y con honor. Hagan que cada vez que un tolimense y un colombiano los vea, se sientan orgullosos y brillen sus ojos. Esta entrega de los 87 policías al departamento del Tolima significa que podremos sentirnos más acompañados y seguros en cada uno de los rincones del Tolima”, afirmó Matiz.
Finalmente, el comandante del Departamento de Policía Tolima el coronel Fabio Ojeda manifestó: “Hoy entregó 87 auxiliares de Policía que van a prestar un servicio a la patria y especialmente al Departamento de Policía Tolima; aquí están sus familias, ellos van a servirles a este departamento que tanto los quieren y los necesita”.