Este resultado fue dado gracias a los planes focalizados para contrarrestar el delito y los constantes patrullajes realizados en la ciudad.
Mediante planes de registro y control realizados por uniformados del cuadrante 4 del CAI Gaviota, fue capturado por orden judicial un hombre de 34 años en el barrio San Antonio, por el delito de homicidio tentado.
Esta persona era requerida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad 3° de Manizales – Caldas, con el fin de cumplir condena de 4 años 11 meses por el delito antes mencionado. Lo anterior por hechos ocurridos el 15 de febrero de 2015 en la ciudad de Manizales.
(Lea también la noticia de: “Macaco” fue capturado por hurto calificado y agravado)
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
«La Policía Metropolitana de Ibagué continúa trabajando para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, con el objetivo de contrarrestar conductas delictivas. Asimismo, invita a la comunidad a informar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad llamando a la línea de emergencia única 123 o al número de su cuadrante más cercano», manifestó al respecto el mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante operativo de la Metropolitana de Ibagué (E).