Las calles del Desfile de San Pedro estuvieron inundadas de mensajes de amor y respaldo a la marca y cientos de botellas de la bebida oficial de los tolimenses: Tapa Roja.
01 de julio 2024
Aguardiente Tapa Roja fue la estrella indiscutible del Desfile de San Pedro, una de las actividades centrales de la versión 50° del Festival Folclórico Colombiano, que se celebró en Ibagué.
La imponente puesta en escena de esta marca se vivió con cinco carrozas que simbolizaban, con cada uno de los colores de los productos (Tradicional, Special, Rosado, 24º y Oro), la cultura de los tolimenses; así mismo, con un camión cargado de detalles que fueron entregados a los asistentes, confirmando así que esta tradicional bebida ha renacido con fuerza y se posiciona como la preferida en el departamento.
El éxito de Tapa Roja durante el festival es la evidencia del esfuerzo y la dedicación de la Fábrica de Licores del Tolima para ofrecer productos de alta calidad que celebran las tradiciones desde hace casi un siglo.
La gerente de la factoría, Victoria Castillo, expresó: «Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en estos seis meses, logramos volver al corazón de los tolimenses. Aguardiente Tapa Roja es más que una bebida, es una parte de nuestra identidad cultural, de nuestra esencia, gracias a los tolimenses que apoyan lo nuestro; esto nos motiva a seguir trabajando para aportar al progreso y desarrollo de nuestro Tolima”.
Además, la empresa tolimense anunció su compromiso de seguir presente en cada celebración del departamento del Tolima. La participación en el 50° Festival Folclórico Colombiano es solo el comienzo. En buena hora los tolimenses revalidan el amor y el cariño por Tapa Roja.